Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Sony amplia las posibilidades del Ad Hoc en PSP

'Ad Hoc Party' permite jugar con un compañero a través de PS3.

Actualizado a

Sony se ha volcado con la evolución de PSP, que tras el éxito obtenido este año en Japón prepara numerosas novedades para el futuro, como se pudo comprobar durante el día de ayer ante la gran cantidad de noticias relacionadas con la consola; al nuevo modelo PSP Plus hay que sumarle el hecho de que SCEJ plantea lanzar sus próximos juegos también en formato digital, además de las nuevas facetas de conexión entre PSP y el bazar online, PlayStation network.

Con el fin de mejorar la estructura del modo 'Ad Hoc', de frecuente uso gracias a títulos como Monster Hunter Freedom, que han obtenido un éxito sin precedentes en el país del sol naciente, Sony ha creado el 'Ad Hoc Party', un sistema que permitirá jugar a través de este modo con compañeros que no estén cerca del host, o creador de partida. El sistema utiliza PlayStation 3 como vínculo entre varias consolas.

Sony planea poner a disposición de los usuarios este servicio a partir del día 30 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la edición platinum de Monster Hunter Portable 2G.

Ampliar

Monster Hunter Freedom 2

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
Segunda parte del popular Monster Hunter Freedom para PSP.
Carátula de Monster Hunter Freedom 2
8